Saltar al contenido

Cómo quitar una pegatina de su automóvil

Ya sea que estén en el parachoques de su automóvil o en una ventana, las pegatinas te permiten exponerte a todo el mundo, pero el problema es que las tendencias y los gustos cambian y, afortunadamente puedes quitarlas gracias a este post.

  • Si está en un parachoques, primero lave la superficie para evitar que el polvo dañe la pintura en los próximos pasos.
  • Luego use un secador de pelo en con aire caliente para suavizar el adhesivo. Manténgase a unos centímetros de distancia y trabaje desde el centro hacia afuera.
  • Luego, use una tarjeta de plástico como una tarjeta de crédito vieja o una tarjeta de llave de hotel en ángulo para raspar suavemente la etiqueta adhesiva.
  • Una vez que se retira, con el secador y rascando con la tarjeta puedes eliminar cualquier residuo, o prueba con el removedor de insectos y alquitrán diseñado para usar sobre la pintura.
  • Finalmente, use un poco de cera o pulimento y un paño limpio de algodón o microfibra para terminarlo.

No products found.

Para las pegatinas de las ventanas, usa una cuchilla de afeitar. Parece extremo, pero el vidrio es lo suficientemente resistente como para resistir el rayado, a menos que la ventana se haya oscurecido con película de tintado. En ese caso, no uses nada afilado.

Puedes usar la misma pegatina para eliminar el adhesivo restante. O también puedes confiar en el secador de pelo. Y con el limpiacristales deberías repasarlo para dejarlo perfecto.

Ya sea que la pegatina ya no te gusta o que te has cansado de verla o que te arrepientes de haberla pegado en tu coche. ELIMINALA no permitas que arruine tu querido coche.No te sera demasiado difícil quitarla y seguir adelante.