Ya sea que estén en el parachoques de su automóvil o en una ventana, las pegatinas te permiten exponerte a todo el mundo, pero el problema es que las tendencias y los gustos cambian y, afortunadamente puedes quitarlas gracias a este post.
- Si está en un parachoques, primero lave la superficie para evitar que el polvo dañe la pintura en los próximos pasos.
- Luego use un secador de pelo en con aire caliente para suavizar el adhesivo. Manténgase a unos centímetros de distancia y trabaje desde el centro hacia afuera.
- Luego, use una tarjeta de plástico como una tarjeta de crédito vieja o una tarjeta de llave de hotel en ángulo para raspar suavemente la etiqueta adhesiva.
- Una vez que se retira, con el secador y rascando con la tarjeta puedes eliminar cualquier residuo, o prueba con el removedor de insectos y alquitrán diseñado para usar sobre la pintura.
- Finalmente, use un poco de cera o pulimento y un paño limpio de algodón o microfibra para terminarlo.
Para las pegatinas de las ventanas, usa una cuchilla de afeitar. Parece extremo, pero el vidrio es lo suficientemente resistente como para resistir el rayado, a menos que la ventana se haya oscurecido con película de tintado. En ese caso, no uses nada afilado.
Puedes usar la misma pegatina para eliminar el adhesivo restante. O también puedes confiar en el secador de pelo. Y con el limpiacristales deberías repasarlo para dejarlo perfecto.
Ya sea que la pegatina ya no te gusta o que te has cansado de verla o que te arrepientes de haberla pegado en tu coche. ELIMINALA no permitas que arruine tu querido coche.No te sera demasiado difícil quitarla y seguir adelante.