Saltar al contenido

Tú consejero en el mundo de la automoción

auto repara logo

Así es, estoy aquí para ayudarte a mantener y cuidar tu auto, no solo por fuera sino también por dentro. Viaja seguro revisando los puntos críticos de tu vehículo, evitando posibles inconvenientes en el día a día.

¿Que te puedo ofrecer?

Pues la ayuda de un profesional en el mundo de la automoción con más de 20 años de experiencia en el sector que siempre busca mejorar, aprender y que disfruta enseñando y explicando.

Y por eso en autoreparatucoche.com voy a ir aportando la mayor cantidad de conocimientos que pueda para ayudarte a tener tu coche en el mejor estado posible.

Esta web contiene únicamente herramientas e información, en las que te puedas apoyar para mejorar tu auto. Ten presente que el largo plazo, junto a tu esfuerzo es el que te dará los resultados que andas buscando.

¿Entonces que formación tienes para poder aconsejarme?

Pues en mi campo tengo los estudios oficiales más altos para el sector en España ya que soy Técnico Superior en Automoción, en dicho curso me otorgaron el premio a la Excelencia por tener el mejor Expediente Académico .

  • Soy responsable técnico de taller certificado por la generalitat valenciana.
  • He realizado cursos de gestión de taller.
  • Curso de pintura en diferentes marcas (RM,Standox,Carizzma,PPG…) que tratan sobre : personalización de color, técnicas de pintura al agua, nuevas tecnologías,…
  • Formación técnica en valoración y tasación de siniestros validada por CETRAA y ASTRAUTO.
  • Curso de prevención de riesgos laborales por la Unión de mutuas.
  • He impartido cursos en módulos de automoción de formación profesional y colaborado en formación de los alumnos de dichos cursos.
  • He realizado cursos de aerografia impartidos por Jóse Luis Barreda

Además contamos con la colaboración de Jóse Miguel Mocete Rodenas técnico en aplicación y tratamiento de superficies que a trabajado para el grupo BASF y el el grupo PSA grandes holdings internacionales.

Lo que pretendo es desde la humildad , poner toda mi experiencia a tu servicio para que puedas mantener tu auto en las mejores condiciones posibles.

Como ya he dicho cuento con la experiencia, sabiduría y conocimiento y la formación necesaria para poder aconsejarte.Y todo lo que te explico son cosas que yo mismo hago en mi taller del que soy único propietario desde hace ya unos cuantos años.

¿Y porque compartes esta información con la gente?

Por que el conocimiento no es propiedad de nadie y me satisface enormemente que todo el mundo pueda aprender a mejorar el estado de su auto, ya que mejorando el estado de los vehículos en la carretera evitamos accidentes y eso es algo por lo que quiero luchar.

Quiero ser tu asesor para mantener tu coche

Me gusta considerarme una persona independiente, con criterio y con experiencia previa en automoción, que quiere elevar el estado y la salud de tu vehículo.

Me haría muy feliz, que con toda la información y todo lo que puedas aprender en este portal, consigas poner en forma a tu auto, y consigas una vida feliz con tu automóvil.